El viernes 17 de Julio en Panguipulli
UN BRINDIS SOLIDARIO SERÁ EL PRIMER EVENTO PARA REUNIR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO COMEDOR FRATERNO SAN SEBASTIÁN

10/07/2015
Un Brindis Solidario es el próximo evento que ha organizado el Centro de Ayuda Fraterna San Sebastián y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli con el objetivo de reunir fondos para la construcción del Comedor Solidario San Sebastián.

El Brindis Solidario se realizará el viernes 17 de julio a las 21.00 horas en el Auditórium  Padre Bernabé, la adhesión es de $10.000 por persona y están a la venta en la Secretaría de la Casona Cultural de Panguipulli.

La construcción tiene un valor de $50.000.000, por lo tanto durante varios meses se realizarán una serie de eventos para reunir los recursos y poder levantar la obra.

Roger Pérez – Olivia Miranda – Sergio Irarrázaval

Sergio Irarrázaval Fernández, Gerente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli está convocando a la comunidad para que sea parte del primer Brindis Solidario: “El acuerdo es que todos los meses vamos a realizar actividades para recaudar fondos para la futura construcción del Comedor Solidario San Sebastián de Panguipulli. Los eventos son en coordinación con  el Centro de Ayuda Fraterna".

Irarrázaval agrega que el "el día viernes 17 de julio se realizará el Primer Brindis Solidario cuya adhesión es de $10.000, consistirá en una copa de vino, un coctel muy sencillo acompañado de música, eso será a las 21.00 horas en la Casona Cultural de Panguipulli. La meta es alta, debemos reunir $50.000.000 y solo llevamos $3.500.000, nos falta mucho camino por recorrer".

Por último, afirmó que "estamos con mucho ánimo porque ya van cien entradas vendidas, queremos que la gente se motive y asista”, concluyó Irarrázaval.

<<<Volver